Música en directo

Artistas nacionales e internacionales acudirán al evento para ofrecer su música en directo mostrando su apoyo al objetivo del evento.

El escenario ‘LOVE’ contará con actuaciones en directo el viernes por la tarde, el sábado y el domingo.

Los artistas invitados se irán confirmando en las próximas semanas. Podrás ver el cartel de artistas en la zona ‘Artistas‘.

Conocimiento

En esta primera edición de LOVE FAN FEST, contaremos con diferentes conferenciantes y/o especialistas en los que los temas se centran en la presentación de un tema específico y de interés para el público que asistirá al Festival.

Las conferencias se llevarán a cabo en dos salones diferentes que se confirmarán a lo largo de las semanas.

  • Algunos de los temas que podrás disfrutar en las jornadas de conferencias son:
    • Series de ficción y la visibilidad lésbica (Acceso gratuito hasta completar aforo)
    • Superhéroes gays y relaciones lésbicas en los cómics (Acceso gratuito hasta completar aforo)
    • El cine y los personajes LGTB (Acceso gratuito hasta completar aforo)
    • Prevención en la discriminación de hijos de familias homoparentales/lesbomaternales (Acceso gratuito hasta completar aforo)
    • Los adolescentes LGTB y el bullying (Acceso gratuito hasta completar aforo)
    • Las conferencias restantes, la fecha y el horario de las mismas se irán confirmando en las próximas semanas.
Formación

Talleres donde los asistentes podrán formarse sobre un determinado tema de manera intensiva. El objetivo final es adquirir nuevos conocimientos o habilidades, que, por regla general, no suele durar más de 4 horas.

Cuenta con la participación de uno o más especialistas que se encargan de dar una charla y de impartir ciertos conocimientos teóricos. Bajo la supervisión del moderador, los participantes realizan trabajos en equipo. Realizan algún tipo de actividad que les permite llevar esa teoría a la práctica.

En esta primera edición contaremos con los siguientes (Durante las próximas semanas confirmaremos la fecha de cada uno de los talleres que se impartirán):

  • Taller de escritura creativa (Acceso gratuito – limitado a 20 personas)
  • Taller de microrrelatos (Acceso gratuito – limitado a 20 personas)
  • Taller de relato breve (Acceso gratuito – limitado a 20 personas)
  • Taller ‘Cómo comenzar con mi primer fan-fiction‘ (Acceso gratuito – limitado a 20 personas)

Las entradas para poder acceder a cualquier de estos talleres se pondrán en el punto de venta oficial EventBrite (de forma totalmente gratuita) el próximo 1 de Diciembre.

Talento en silencio

No hace falta recurrir a los trucos para hacer fotos… No tienes que hacer posar a nadie ante la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda.” Robert Capa

Paisajes, retratos, conflictos… la vida es más intensa a través de un objetivo. Las galerías se rinden al atractivo de la imagen, ya sea en blanco y negro o en color, y las exposiciones fotográficas se extienden por toda la ciudad.

A lo largo de las tres jornadas de esta primera edición de LOVE Fan Fest podrás descurbrir y redescubrir fotografías a lo largo de las exposiciones que estarán divididas por el recinto.

Actividad Principal

Los artistas son el centro del festival. En sus conferencias (o llamados ‘paneles Q&A‘) los asistentes podrán conocer todo tipo de curiosidades de sus grabaciones, proyectos, ideas, etc., de la mano de sus propios ídolos.

En esta edición, LOVE FAN FEST reúne tanto a artistas nacionales como internacionales así como nuevos talentos emergentes y sus propuestas más frescas, con el fin de compartir su concepción y perspectiva. Tienen una duración de 45 minutos.

El momento mágico

En esta primera edición habrá uno o varios set diseñados para que los asistentes, mediante un fotógrafo profesional que aportará la organización, obtengan su fotografía junto a su actor/actriz preferido.

Las sesiones serán individuales y grupales y si quieres que tu amigo/a esté contigo en la foto ¡también puedes! 

El instante perfecto

El actor/actriz invitado realizará varias sesiones de autógrafos al día. El asistente podrá acudir a dichas firmas tanto con material oficial del evento como con artículos, dibujos, merchandising que no resulte ofensivo. El Staff de la organización estará pendiente en todo momento y podrá exigir una muestra previa de aquello que se desea obtener firmado.

Compartir emociones en una sala, a oscuras, ante una gran pantalla.

Los auténticos actores son esa raza indomable que interpreta los anhelos y fantasmas del inconsciente colectivo.” Ana Diosdado (1938-2015). Actriz y dramaturga española.

Los cortometrajes, largomentrajes y documentales tendrá un espacio reservado en estas tres jornadas para disfrutar de las mejores creaciones con tramas que nos acerquen al amor entre mujer y mujer.

Convivencia privada

Encuentro privado entre el/la artista junto a un máximo de 25/30 asistentes. Tendrá una duración máxima de 30 minutos.

Al término de este encuentro privado, uno de los fotógrafos de la organización, realizará una foto grupal de este inolvidable momento.

Fiesta

La recepción que tenemos preparada para la inauguración de la primera edición de ‘LOVE Fan Fest’ será sorprendente.

EME DJ inaugurará este festival con una LOVE PARTY cargada de amor y diversión.

La zona VIP será exclusiva y limitada. Varios de los/as artistas invitados acudirán a la zona VIP para charlar y divertirse durante 1 hora de una forma más distendida.

Cenas de ensueño

2 horas. Este es el tiempo que podrás compartir junto a tu artista favorito y 8 personas más de una cena muy especial. Un encuentro absolutamente especial.