~ South of Nowhere ~

Sábado y Domingo

MAIN HALL

Amanda Marie Musgrave, más conocida como Mandy Musgrave, nació en Orlando, Florida el 19 de septiembre de 1986. Saltó a la fama como Ashley Davies, la chica rica, rebelde y desenfrenada de buen corazón que enamoró a Spencer Carlin en la ficción de South of Nowhere. También interpretó a Chelsea Benson en la famosa serie de TV Days of our lives y participó como invitada en los shows de TV CSI: Las Vegas y The king of queens.

Mandy Moo, como la llaman sus allegados, tiene 2 hermanas, una gemela llamada Jamie y una mayor, Brianna. Se graduó en la escuela secundaria en 2004.

Comenzó en la multipremiada serie Days of our lives y mientras tanto realizaba papeles secundarios en series como The king of queens y CSI: Las Vegas, hasta que participó en el casting de South of Nowhere, donde si bien intentó audicionar para el papel de Spencer Carlin, representado por su amiga y colega Gabrielle Christian, obtuvo el papel de la conflictiva Ashley Davies. Su papel en la serie South of Nowhere, que trata temas controversiales como la homosexualidad, la discriminación racial y el abandono de los padres (entre otros), es el de una adolescente de 16 años rebelde y bisexual. Su rol ha sido muy cuestionado y aclamado a la vez, ya que en él debe interpretar escenas lésbicas con su amiga y compañera de show Gaby, sin embargo desempeña este personaje de manera excelente.