Sábado

conferenciante

Nació en Septiembre de 1982 en Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España), ciudad en la que tras un par de periplos por Madrid reside actualmente con su marido y sus dos perros.

Sus grandes pasiones son la música, viajar y escribir. Abrió este blog en el año 2006, y desde entonces ha ido contando en él, con mayor o menor asiduidad, las vueltas que le ha ido dando la vida. Su nombre, Across the Universe, está tomado de una canción de los Beatles, quienes son uno de sus grupos favoritos de todos los tiempos.

– Trayectoria como escritora –

Comenzó a escribir de casualidad gracias a Internet. Descubrió en 2004 el fanfiction y pronto se animó a realizar sus propios fanfics. Los compartió con otros aficionados gracias a webs como Fanfiction.net, Slasheaven o Amor Yaoi, bajo sus tres antiguos nicks: Absolute Zero, Karmalaa y Shaka. Como fanficker ganó algunos premios y reconocimientos, conoció a muchas personas con las que todavía mantiene relación y, sobre todo, descubrió que escribir le apasionaba.

Años más tarde, sobre 2007, sentió la necesidad de dar un paso más allá. Dejó de usar pseudónimos y, ya con su nombre real, Nisa Arce, empezó a escribir sus propios relatos tras abandonar el fanfiction.

En 2010 se cumplió su sueño de ver publicadas sus primeras obras literarias, por lo que, desde entonces, escribir ya no es un simple hobby para ella, sino una segunda profesión que procura ejercer con humildad y esfuerzo.

 

Fuente: Nisa Arce Web