~ pignoise ~

Sábado

ESCENARIO LOVE

Todo comenzó con la lesión de Álvaro Benito, voz, guitarra y compositor principal de Pignoise, entonces jugador del primer equipo del Real Madrid.

En los muchos meses de inactividad deportiva y de rehabilitación, comenzó a tocar su guitarra y poco a poco empezó a componer. Al principio en inglés, más tarde en español, las canciones que Álvaro iba escribiendo empezaron a conformar el repertorio Pignoise.

Esa insurgencia se tradujo en composiciones contundentes de no más de tres minutos. Las letras no contaban historias, se limitaban a transmitir sensaciones.

PIGNOISE

Después de “El tiempo y el espacio”, una gira por toda España y Latinoamérica y un merecido descanso para componer, PIGNOISE volvió con su octavo disco de estudio “LO QUE QUEDA POR ANDAR”, su single PROMÉTEME sallío a la venta a finales de 2015, tanto en formato físico como digital, con el que han conseguido estar varios días entre el TOP3 de los singles mas vendidos en España.

La producción es en su mayoría de PIGNOISE y al mando de la grabación, esta vez, estuvo Pablo Alonso (Bajista del grupo), el cual cuenta ya con una gran experiencia en producción discográfica.

El tema iba acompañado con un videoclip rodado en Madrid por Hartemudo, bajo las ordenes del director HENRY QUERALES, el vídeo nos cuenta una historia entre dos chicas, con la que todos nos hemos podido sentir identificados en algún momento de nuestras vidas, mezclada con imágenes del grupo tocando.

Tras su último disco “Lo que queda por andar”, PIGNOISE vuelve con su single “INTERROGANTE” que ya está disponible en Itunes y Spotify, acompañado por un vídeo lyric.