Viernes noche

Dj en 'Love Party'

Que nadie se lleve a engaño: la constancia, la ilusión en el trabajo y un sentido de la responsabilidad son las principales claves del éxito de EME DJ. Además, por supuesto, de un exquisito y versátil gusto en la selección -y creación sonora- y una ejecución técnica diyeística cada vez más depurada y fluida. Para Marta Fierro la música es lo más importante de su vida y eso se nota. Su pulso se mide por beats. Desde su Galicia natal esta gallega errante -alma tatuada de aspecto dulce y tímido- ha sabido encarnar el mejor desembarco profesional que deambula felizmente entre el indie y la electrónica de club.

Su luminosa y energética evolución sonora en estos años ha sido tan sorprendente como natural. Sin casi artificios, ni efectos especiales. Progresar desde el seminal indie -pop-y rock- hasta la música de baile le han ayudado a sustanciar un estilo propio indietrónico a través del que dota a sus sesiones de un ineludible karma sensible pero también provocador, adictivo y estimulante.

El sonido de EME DJ proviene directamente del corazón y eso se nota desde el primer play y hasta el ultimo aplauso. Es así que en sus sets despuntan los más insólitos ritmos electrónicos -Nu Disco, Indiedance, House,Chill Wave- sin olvidar nunca ese potente background pop que han fundamentado durante años su carismática y ecléctica presencia en cabina. Mezclar música ajena y propia para componer nuevos universos sonoros es los suyo. Pero sin duda lo más reseñable de la actualidad de EME DJ es que siempre se encuentra en constante y autodidacta evolución. Su fascinante, y siempre sorprendente armario sonoro, muta de forma permanente y su atractiva forma de pinchar -entre introversión y descaro- es altamente adictiva para propios y extraños.

Por todo ello -además de su habitual presencia en los más celebrados clubs y festivales nacionales e internacionales- se la requiere constantemente para que participe en mesas redondas, meeting-djs, programas de radio y ya ha copado páginas y portadas en los principales magazines de tendencias y e-zines nacionales -que la han escogido como “Mejor dj del año” en diferentes ocasiones. También ha participado en diferentes campañas de publicidad en TV y protagonizado divertidos cameos cinematográficos. Además, es imagen oficial de varias marcas internacionales de postín. EME DJ es un referente y todos lo saben.

En fin, que si realmente estás vivo el imaginario musical de EME DJ te hará bailar, soñar y amar… La intensidad de todo ello ya solo depende del volumen que le quieras dar.

Fuente: EME DJ web