Como en las anteriores ediciones, LOVE Fan Fest 2020, también contará con dos de sus actividades más importantes. Eso sí, no os olvidéis de revisar muy bien el día indicado para cada una de las invitadas que acudirán.

Como ocurrió el pasado año, las comidas y desayunos estarán divididos por día. Es decir, habrá algunas comidas y desayunos el sábado y otras el domingo.

Comidas

  • Tiempo de duración: 90 minutos
  • El sábado, 27 de Junio de 2020, se realizará la actividad con las siguientes invitadas (se irá ampliando a razón de las confirmaciones que se van a realizar en lass próximas semanas): Rhiannon Fish y Poppy Drayton.
  • El domingo, 28 de Junio de 2020, se realizará la actividad con las siguientes invitadas (se irá ampliando a razón de las confirmaciones que se van a realizar en lass próximas semanas): Melanie Scrofano, Natasha Negovanlis, Elise Bauman e Ivana Baquero.

Fecha de venta: 15 de septiembre de 2019
Dónde comprar: AQUÍ

Desayuno

  • Tiempo de duración: 60 minutos
  • El sábado, 27 de Junio de 2020, se realizará la actividad con las siguientes invitadas (se irá ampliando a razón de las confirmaciones que se van a realizar en las próximas semanas): Melanie Scrofano, Natasha Negovanlis, Elise Bauman e Ivana Baquero.
  • El domingo, 28 de Junio de 2020, se se realizará la actividad con las siguientes invitadas (se irá ampliando a razón de las confirmaciones que se van a realizar en lass próximas semanas): Rhiannon Fish.

Fecha de venta: por confirmar.
Dónde comprar: AQUÍ

*Poppy Drayton no realizará la actividad de desayunos.
:
Back

Recent Posts