~ webserie SALTO SIN RED ~

Sábado

CONFERENCIANTE

Defensora de la naturaleza, feminista y reivindicadora de los derechos humanos.

Psicóloga especializada en Psicología General Sanitaria.

Deportista desde que aprendí a caminar y amante de la escritura y la poesía, crecí en las montañas del pueblo de Ibi, Alicante , con las personas que me hicieron ser quien soy hoy. Siempre me gustó ayudar a los demás y luchar por las injusticias, supongo que estos fueron los motivos fundamentales por los que finalmente decidí estudiar psicología, entre tantos otros campos de mi interés.

Mientras acababa mis estudios de psicología, empecé a estudiar teatro en Granada, y fue entonces cuando descubrí que actuar era lo que me apasionaba en la vida. Desde ese momento, empecé a participar en proyectos audiovisuales y teatrales y focalicé mis energías en mi entrenamiento y aprendizaje como actriz. Cuando acabé mi formación fui seleccionada para encarnar al personaje de María en Salto sin red, siendo una gran oportunidad para mí como mujer luchadora de los derechos de la comunidad LGTBI, y de lo que siempre estaré agradecida.

Para mí el teatro y el cine es una forma de cambiar la sociedad, de que el mundo sea mejor, de que las personas seamos más humanas; es una ventana abierta a otros mundos que de otra forma nos sería imposible comprender, es tender la mano a personas que se sienten solas y una puerta hacia mí misma. Actualmente, continúo mis estudios de interpretación en Madrid , con muchas ganas de seguir aprendiendo y de embarcarme en nuevos proyectos en los que poner el corazón y la piel, porque no concibo otra forma de ser en el mundo.