~ MIRIAM BRAVO /  ATRÉVETE A SER ~

Sábado

CONFERENCIANTE

Miriam Bravo. Comunicadora. Artista inspiracional. Risoterapeuta especializada en emociones. Monitora de Dinámica y Terapia de la Risa por la Escuela de Risoterapia de Madrid y la Escuela Pepe Viyuela, Líder certificada de Yoga de la Risa por la Dr. Kataria School.

Está especializada en Coaching de la Risa, un entrenamiento basado en el sistema de coaching y risoterapia – creado e impartido por la Doctora en Psicoterapia Annette Goodheart con más de 40 años de experiencia- que ayuda a las personas a reírse (también a través del llanto) y a jugar con aquellos aspectos que más tensión y dolor provocan.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid tiene amplia experiencia como formadora: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

Está Certificada en Desarrollo personal y profesional por la Universidad CEU, Experta en Coaching Social e Ingeniería Emocional y Sensorial de la Estructura de Personalidad Humana, Practitioner en PNL por la Society of NLP de Richard Bandler® y Certificada en Reducción del Estrés basado en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid.

Miriam utiliza la risa como herramienta de crecimiento personal y tiene como misión inspirar a las personas a vivir desde la alegría que nace del corazón y acompañarlas en sus procesos de transformación.