CONFERENCIA | Despierta tu poder sexual

CONFERENCIA | Despierta tu poder sexual

Por Vanesa Falcón

Las mujeres nos hemos desconectado de nuestros cuerpos, deseos y amatoria en una sociedad cambiante donde los mandatos de género nos han colocado en lugares rígidos que no nos corresponden. Nuestra sexualidad es nuestra, por ello ser conscientes nos ayudará a responsabilizarnos para empedrarnos de nuestro placer y libertad.

Objetivos

En esa conferencia te llevarás herramientas para conectar con tu sexualidad, viajaremos a través de nuestros cuerpos y deseos. Experimentarás la importancia de acercarte a ti misma, de permitirte espacios de observación y aceptación para ver como esta propuesta puede tener sentido en tu vida. Desde un marco basado en la igualdad de géneros y la diversidad afectivo-sexual.

INFORMACIÓN

  • Día: Sábado 29
  • Hora: A determinar
  • Duración: 1 hora
  • Idiomas: Español
  • Sala: A determinar

¿Quién es Vanesa Falcón?

Apasionada por el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Psicóloga. Sexóloga. Terapeuta de parejas. Completó sus estudios como profesora de Hatha Yoga profundizando en filosofía práctica sobre sabidurías orientales.

Su interés por el conocimiento de otras culturas la llevo a realizar varios viajes a África, donde a través de la danza africana, exploró la conciencia corporal y los recursos psicoexpresivos herramienta que incorpora en sus talleres.

Licenciada en Psicología y Máster en Salud Sexual y Sexología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Certificada en MBSR Mindfulness aplicado a la reducción del stress en Nirakara. Realizó las formaciones de Violencia de género por la Federación de Mujeres progresistas, Psicología Positiva, Autocoaching, Desarrollo Personal, Empoderamiento y Cambio, por la UNED. Además del Experto en Terapia de Pareja y Trastornos de Personalidad, ambos por el Colegio de Psicólogos de Madrid .

Colabora con COGAN colectivo LGBT de Madrid realizando talleres de diversidad afectivo-sexual e identidad de género, y forma parte del equipo de Espacio Sexológico Marta-Pascual.

Vanesa utiliza el cuerpo como herramienta de creación que nos ayuda a conectar con el ser esencial, y tiene como misión acompañar a las personas en sus procesos personales de transformación, conectando cuerpo, mente y emociones.