“El orgullo de SER tu misma”, por Miriam Bravo

El orgullo de SER tú misma 

Vivir en coherencia a nuestro sentir y desde la autenticidad es sinónimo de felicidad y orgullo auténtico. En ocasiones no nos atrevemos a reconocernos y nos cuesta ver nuestra propia grandeza, unicidad y originalidad por miedo al rechazo, al qué dirán, a compararnos.

En esta conferencia inspiracional profundizaremos en la emoción orgullo, emoción clave para mejorar nuestra autoestima y valor personal. Descubrirás cómo conectar con la esencia y te darás el permiso de ser tú misma más allá de las etiquetas y convencionalismos.

Para mujeres diversas, dispuestas a conectar con su  VALOR personal y reconocerse.

OBJETIVOS:

  • Descubrir quién soy más allá de las etiquetas
  • Atreverte a SER sin miedos
  • Fomentar la autoestima y el VALOR personal

INFORMACIÓN:

  • Día de la conferencia: Sábado 28
  • Hora: A determinar
  • Tickets: cualquier personas con un abono, aforo limitado. Los tickets de acceso a esta conferencia se pondrán via eventbrite en unos días. Se dará aviso por Twitter.
  • Idioma: Inglés y español; habrá una conferencia en cada idioma en horario diferente.
“La máscara es la prisión del Alma” Miriam Bravo

Miriam Bravo

Miriam Bravo. Comunicadora. Artista inspiracional. Risoterapeuta especializada en emociones. Monitora de Dinámica y Terapia de la Risa por la Escuela de Risoterapia de Madrid y la Escuela Pepe Viyuela, Líder certificada de Yoga de la Risa por la Dr. Kataria School.

Está especializada en Coaching de la Risa, un entrenamiento basado en el sistema de coaching y risoterapia – creado e impartido por la Doctora en Psicoterapia Annette Goodheart con más de 40 años de experiencia- que ayuda a las personas a reírse (también a través del llanto) y a jugar con aquellos aspectos que más tensión y dolor provocan.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid tiene amplia experiencia como formadora: Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) y Formador de Formadores por el Instituto Europeo de Formador de Formadores.

Está Certificada en Desarrollo personal y profesional por la Universidad CEU, Experta en Coaching Social e Ingeniería Emocional y Sensorial de la Estructura de Personalidad Humana, Practitioner en PNL por la Society of NLP de Richard Bandler® y Certificada en Reducción del Estrés basado en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid.

Miriam utiliza la risa como herramienta de crecimiento personal y tiene como misión inspirar a las personas a vivir desde la alegría que nace del corazón y acompañarlas en sus procesos de transformación.